DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN

Feature image

TI Solucionesha conformado un grupo de trabajo con más de diez años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de Software a la medida de sus necesidades. No importa el tamaño y actividad de su empresa, tenemos la solución que usted necesita.

Le brindamos diseños y soluciones de calidad, de gran desempeño y a precios moderados, pues nuestro objetivo es ofrecer servicios integrales que cubran las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Con este servicio el cliente estará seguro que está adquiriendo una solución acorde a la medida de sus requerimientos.

Ofrecemos el diseño e implementación de estructuras relacionales tipo Servidor de Archivos o Cliente / servidor centralizadas o distribuidas que cubran las necesidades del cliente en un modo económico, puntual y constante. Utilizamos la técnica de los datos en un lado y la aplicación en otro, lo que facilita el acceso a la base de datos por cualquier aplicación que la necesite y tenga los permisos necesarios para hacerlo. Somos muy metódicos en lo que tiene que ver con la integridad, seguridad y facilidad de acceso a la información.

TI Soluciones diseña e implementa bases de datos a la medida de su negocio. Nuestros productos son únicos para cada cliente y negocio ajustandose perfectamente a sus necesidades.