SOLUCIONES PARA CENTRO DE LLAMADAS

Los Call Center o Centro de Atención de llamadas mejoran la atención a los usuarios y potencian las campañas de telemarketing.

Gracias a la tecnología CTI, los Call Centers pueden interaccionar con sus Sistemas CRM. Como ejemplo de esta integración, la llamada de un cliente puede dirigirse a la persona de su empresa con el perfil más apropiado para atenderla. Al mismo tiempo, ésta recibirá en su ordenador información procedente del CRM con los datos de la última interacción realizada. De esta forma podemos personalizar la atención al cliente y agilizar el servicio.

Esta tecnología permite la interconexión de centros de atención posibilitando la dispersión geográfica de los agentes. Así mismo, puede obtenerse información sobre la actividad de los empleados y la calidad del servicio prestado. Los Call Center han evolucionado hacia los Contact Center permitiendo la comunicación con nuestros clientes mediante diversos canales que son gestionados por solución integradora

 

Las soluciones de Contact Center no están disponibles sólo para las grandes corporaciones. Díganos cuáles TI Soluciones ofrece una solución integral que abarca entre otros elementos: son sus necesidades y recursos y le ofreceremos la mejor solución para su negocio.

- Dimensionamiento del centro de llamadas.

- Integración con sistemas CRM.

- Formación y soporte de toda la infraestructura IP.

- Supervisión en tiempo real.

- |Suministro de equipamiento para centro de llamadas.